Ronda de Negocios Internacional Bolivia Expocruz 2015

unnamed (2)

PLAN D los invita a participar de la XXV Ronda de Negocios Internacional Bolivia, en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz – Expocruz 2015, que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra – CAINCO.

La misma tendrá lugar del lunes 21 al miércoles 23 de septiembre, siendo la inscripción sin cargo, para las empresas que participen a través de la CAME. Durante esos tres días se llevara a cabo la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia, uno de los principales eventos Multisectoriales de Latinoamérica donde cada año se presentan empresarios de alrededor de 20 países, de más de 50 sectores diferentes.

El evento recibe anualmente más de 500 mil visitantes, entre personas particulares, hombres de negocios, inversionistas, especialistas, representantes de instituciones empresariales y autoridades gubernamentales. Países que participaron durante el 2014: Argentina, Alemania, Francia, Italia, Bolivia, México, Brasil, Países Bajos, Canadá, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, China, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Resultados 2014:
• 1.092 empresas inscriptas
• 19 países participantes
• 10.265 citas de negocios
• USD 203,5 millones en intenciones de negocios

Adjuntamos el Instructivo con la información necesaria para participar.

Cierre de inscripción: viernes 11 de septiembre.

Para más información sobre la ronda o el desayuno, comunicarse a comercioexterior@came.org.ar Tel. (011) 5556-5556 Int. 220 – Alejandra Acri

< VOLVER