Lanzamiento de SUBENEFICIO en Zona Norte

Lanzamiento de SUBENEFICIO en Zona Norte

Ante más de 120 miembros de la Comunidad Empresaria de Zona Norte, se lanzó con éxito el programa SUBENEFICIO para la Región.

Junto al presidente de PLAN D y secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, estuvieron en la presentación los asesores de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación, Sres. Fermín Quaglia, Gastón Britos, las Sras. Florencia Balestro y Eugenia Arioua.

También estuvieron presentes presidentes y directivos de Cámara El Talar, Asoc. Amigos de la Calle Paraná, Cámara Empresaria de Vte. López, Cámara de San Fernando de Industria y Comercio, Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Virreyes, Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, Cámara de Comercio de Troncos de Talar y Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, empresarios y vecinos de la Zona Norte.

SUBENEFICIO es un Programa del Estado Nacional a través del cual los consumidores podrán obtener beneficios en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE: El registro de la operación se realizará a través de lectoras magnéticas (Lapos, Posnet).

El Programa de beneficios para usuarios de la tarjeta SUBE fue pensado como una política complementaria al programa Ahora 12, que financia la adquisición de bienes y servicios de producción nacional a través de tarjetas de crédito, asegurando mayor alcance y masividad.

Vea todas las fotos del evento aquí.

Para más información comuníquese a [email protected]

< VOLVER