FEBA y CAME PAGOS firman acuerdo para apertura de sucursales

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), su presidente y secretario general, Alberto Kahale y Silvio Zurzolo, firmaron un acuerdo de colaboración con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el titular de CAME PAGOS, Martín Trubycz, a fin de impulsar la apertura de sucursales físicas de la herramienta en las entidades bonaerenses nucleadas por FEBA.

Gerardo Díaz Beltrán, Alberto Kahale, Martín Trubycz y Silvio Zurzolo firman el convenio entre FEBA y CAME Pagos.

Actualmente, y en función al acuerdo que FEBA tiene con Provincia Net, numerosas entidades empresarias de la provincia de Buenos Aires cuentan con sucursales para pago de impuestos y servicios.  Este nuevo acuerdo permitirá integrar CAME PAGOS para brindar complementariamente servicios transaccionales que permitan empoderar política y económicamente a las entidades de la provincia. Inicialmente estarán disponibles los servicios de transferencias, pagos con QR, POS móvil y tarjeta prepaga. Adicionalmente, se ofrecerá la posibilidad de pagar impuestos y servicios en forma digital, además de contar con un botón de pago para fomentar el comercio electrónico.

La apertura de sucursales se irá haciendo de manera gradual en el transcurso del próximo año en aquellas entidades que manifiesten su interés en complementar sus servicios actuales.

< VOLVER