Exitoso Seminario Internacional: Gestión y Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos

Exitoso Seminario Internacional: Gestión y Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos

La Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Nortejunto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Municipio de Vicente López y la Cámara Empresaria de Vicente López, organizó con éxito el Seminario Internacional: Gestión y Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos.

Para ver todas las fotos del evento hacer clic aquí

Jon Aldeiturriaga, Gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao, España, estuvo a cargo del Seminario que abordó la temática de los procesos de innovación comercial urbana y las herramientas de promoción en los Centros Comerciales Abiertos.

Participaron 280 personas de la Región Metropolitana Norte y localidades vecinas.

Se realizó la entrega de un diploma y un premio a las 41 vidrieras más lindas de la Zona Norte, que interactuaron con nosotros mediante facebook.

También, se realizó un sorteo por $4.000.- en órdenes de compra entre los comercios que estuvieron presentes. El ganador fue la óptica «Delta Lux» de Martínez.

Estuvieron presentes el Presidente de PLAN D José A. Bereciartúa, el Secretario de Hacienda de la CAME y presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto Fabián Tarrio, el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Vicente López Bernardo Fernández y directivos de otras Cámaras locales.

Para ver todas las fotos del evento haga clic aquí.

< VOLVER