El país federal pyme y el nuevo escenario productivo: encuentro de cierre de año

En el marco del acuerdo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), que posibilitó el resurgimiento de la Confederación General Económica (CGE), convocamos a todas nuestras entidades asociadas a participar del encuentro de cierre del año que llevaremos a cabo en conjunto, en una jornada de suma importancia para el sector gremial empresario y las pymes que representan. La cita será el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 14.30 horas, en el Salón Fresno del predio Parque Norte, sito en Av. Cantilo y Güiraldes, CABA.

Este nuevo contexto ha generado grandes expectativas en las entidades y sus pymes que, en medio de un difícil escenario, esperan que haya consensos de todos los sectores para lograr la integración necesaria que impulse el desarrollo económico en su conjunto. Es por ello que este encuentro marcará el principio de un camino de unidad donde se forjarán las bases para la construcción del futuro de las pequeñas y medianas empresas, convencidos de que deben cumplir un rol protagónico para lograr la Argentina que todos queremos.

Cabe destacar que se encuentra especialmente invitado a asistir a este importante encuentro el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.

Por consultas enviar un correo a institucional@came.org.ar

Para inscribirse en el encuentro, haga clic aquí

< VOLVER