Despedimos el año en la Zona Norte con un gran sorteo.

Despedimos el año en la Zona Norte con un gran sorteo.

Realizamos el sorteo de fin de año en PLAND; José A. Bereciartúa, presidente de PLAN D, condujo el evento acompañado por presidentes y directivos de las Cámaras de Comercio e Industria de las 25 localidades de la Región, comerciantes, empresarios y vecinos de la Zona Norte.

Para ver las fotos del sorteo hacer clic aquí.

Sorteamos tres espectaculares premios entre los 457 comercios y empresas que participaron durante el año en las actividades de la Cámara:

Los comercios Las Medialunas del Abuelo de Villa Martelli, El Globo Rojode Villa Adelina y Pinturería Reflejos de San Fernando entregaron 3 tabletsa sus clientes ganadores, Facundo De Napoli, Cecilia Borsa y Oscar Caffa.

También, el comercio el Globo Rojo salió ganador de un viaje para dos personas premiando también a sus empleados con un día de spa.

Entregamos $1.500 en órdenes de compra a la ganadora del sorteo de facebook Griselda Garassino quién va a poder gastarlos en los comercios adheridos a la Cámara.

El escribano Martín Mezzini estuvo a cargo de fiscalizar el sorteo.

Esta promoción la organizó PLAN D junto a CAME y las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte; y el especial auspicio del Instituto Asegurador Mercantil.

Para ver las fotos del sorteo hacer clic aquí.

< VOLVER