CAME Educativa lanza sus Diplomaturas edición 2020 con certificación universitaria

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, ha firmado nuevos convenios con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMyF) con el objetivo de desarrollar proyectos de formación y programas de capacitación con alto valor agregado. Estas iniciativas han permitido desarrollar por séptimo año consecutivo 5 Diplomaturas que permiten a los directivos y colaboradores de empresas Pymes de todo el país alcanzar ventajas competitivas a través del desarrollo de competencias.

Las Diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre de 2020. La modalidad de cursada y evaluación es totalmente a distancia y cuentan con certificación universitaria. En esta nueva edición se han incorporado novedades pedagógicas en cada diplomatura y una actualización profunda de sus contenidos y temáticas.

• Diplomatura en Habilidades Gerenciales

OBJETIVOS GENERALES
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación estratégica, organización, ejecución y control de las diversas áreas de la empresa u organización.
  • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para el área de gerencia, potenciando la capacidad de gestión y toma de decisiones.

• Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes

OBJETIVO GENERAL

El objetivo de esta Diplomatura es formar profesionales con las competencias y las herramientas de gestión necesarias para planificar, administrar, desarrollar y dirigir los recursos humanos de una empresa Pyme.

• Diplomatura en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0

OBJETIVOS GENERALES

Que los participantes adquieran aptitudes e incorporen habilidades digitales mediante el aprendizaje del uso de diferentes herramientas y aplicaciones tecnológicas que permitan mejorar sus competencias personales y profesionales.

• Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias

OBJETIVO GENERAL

El objetivo es brindar a los participantes conocimientos básicos sobre el sistema de franquicias, requisitos y pasos necesarios para la expansión y consolidación de una red, el desarrollo de marcas y preferencia en los consumidores, y consolidación de oportunidades en el proceso de crecimiento internacional.

Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta-

OBJETIVOS GENERALES

Los objetivos de la Diplomatura son:

  • Contribuir a la formación de emprendedores con conocimientos y manejo de herramientas para el ejercicio de una gestión integrada y sistémica.
  • Conocer los aspectos globales del proceso emprendedor.
  • Incorporar los conocimientos claves para realizar una gestión exitosa.
  • Colaborar con la profesionalización de la actividad emprendedora.
  • Brindar herramientas que ayuden al pasaje de la idea a su concreción

Consultas e inscripciones al 4793-9339 // Wsp 11-2551-9337 // contacto@plande.org.ar

< VOLVER