Un año, un desafío: recuperar la OSDEPYM que merecemos

Hace un año comenzaba este gran sueño de recuperar la obra social que protege a todos los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas, creadoras de riqueza y generadoras de empleo en la Argentina. Fueron 365 días de arduo esfuerzo para transformar a OSDEPYM, junto a ustedes, en una entidad más innovadora y eficiente, dotándola de las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos de un mercado tan competitivo como el nuestro.

Toda la imponente red federal de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) apoya ese sueño que avanza y trasciende a las personas por su potencia. Hoy, a través de una sana administración, OSDEPYM le dio voz a sus afiliados y a las empresas. Llevó a cabo un plan de expansión, crecimiento e innovación sin precedentes, multiplicando la cantidad de beneficiarios, ofreciendo planes de la más alta calidad que permiten llegar al máximo nivel del mercado y competir con las principales marcas del sector, y llegando a todo el país abriendo 50 % más de sucursales de las que había un año atrás.

Nada de esto hubiera sido posible sin el acompañamiento de los empleados y los prestadores, pilares de la edificación de este sueño. Los logros alcanzados este tiempo nos comprometen a continuar trabajando fuertemente y perseguir objetivos que parecían imposibles.

OSDEPYM está haciendo historia y queremos seguir escribiéndola juntos.

Para acceder al video que resume la gestión de este año de trabajo, clic aquí.

< VOLVER