BECAS AL FUTURO

“MIENTRAS NO TENGAMOS UN MUNDO JUSTO,
TENGAMOS UN MUNDO SOLIDARIO”

Para colaborar llamenos al 4793-9339

ASEGUREMOS LA EDUCACIÓN DE QUIENES QUIEREN Y NO PUEDEN

Nuestro objetivo consiste en brindarle ayuda a aquellos jóvenes, que por su situación socioeconómica adversa, no pueden completar sus estudios secundarios y superiores pero tienen la intención de hacerlo.

Para concretarlo buscamos empresas comprometidas con las sociedad que quieran colaborar con nuestro objetivo. Cada beca tiene un costo mensual mínimo de $500, para la empresa aportante.

Todo lo recaudado en este sistema será canalizado a través de la asociación civil la barca, proyecto social educativo.

La barca es una asociación sin fines de lucro dedicada a la atención y asistencia de jóvenes que quieren realizar estudios secundarios y/o superiores y tienen dificultades para realizar dicha aspiración.

Asociación Civil La Barca

La Asociación Civil La Barca es una entidad sin fines de lucro dedicada a la contención y asistencia de jóvenes que quieran terminar sus estudios secundarios pero que dada su situación de vulnerabilidad social tienen dificultades para lograrlo. Tienen dos sedes, una en la calle Ituzaingo 4260 Munro, Partido de Vicente López y la otra en la calle Mitre 573 Don Torcuato, Partido de Tigre. Ambas sedes funcionan por la tarde ya que los jóvenes concurren a la escuela por la mañana. En la Barca les dan el almuerzo y la merienda, además de apoyo escolar en las distintas asignaturas, útiles escolares, sala de computación y recreación. Es totalmente gratuita para los jóvenes que concurren y solventamos nuestros gastos con el aporte de colaboradores que nos acompañan mensualmente y con diferentes emprendimientos que realizamos durante el año. Las obras expuestas tienen un costo simbólico de $ 1000 (pesos mil) que se destinará a seguir ayudando a que los jóvenes puedan terminar sus estudios secundarios.