Quiénes somos

Somos una asociación de empresarios de la Región Metropolitana Norte, reconocidos comerciantes, industriales, profesionales, emprendedores y vecinos optimistas y plenos de esperanza.

Iniciamos el 30 de enero de 2009, con el compromiso de trabajar y sumar esfuerzos para promover el desarrollo económico y empresario de la Zona Norte, de esta forma potenciar el sentido de pertenencia de la comunidad uniéndola en una sola región comercial.

¿Qué queremos lograr?

El bienestar de la comunidad de nuestra región

A través del crecimiento y el desarrollo sustentable del sector productivo comercial, industrial, turístico y de servicios PYME, el sostenimiento del empleo y la promoción eficaz de la responsabilidad solidaria en las personas.

Buscamos el fortalecimiento de nuestro sector PYME para su inserción en mercados cada vez mas globales y competitivos, y como vehiculo y brazo ejecutor de soluciones para nuestra comunidad.

Queremos lograr un sector productivo mas eficaz, competitivo y rentable en beneficio del consumidor. Queremos sumar miembros, sumar soluciones, sumar beneficios para todos.

¿Cómo podemos hacerlo?

Innovando a través del conocimiento. Integrándonos en un objetivo común de crecimiento y bienestar general, con Actitud y Creatividad.

Aportando estrategias para la planificación y el desarrollo.
Ideas y soluciones creativas.

Ofreciendo capacitación indispensable, profesional y tecnológica para líderes y recursos humanos en general, y servicios de asesoramiento valiosos para el sector.

Acercando información estadística, encuestas y datos indispensables para la toma de decisiones estratégicas.

Generando Ideas, proyectos y propuestas de solución a problemáticas del sector y de la comunidad. Acciones solidarias y de bien público.

Promoviendo el desarrollo del trabajo en cumplimiento de las normas legales y la Responsabilidad Social Empresaria.

Vinculando a todas las entidades empresarias, sindicales, académicas u organismos públicos capaces de sumar esfuerzos a nuestro objetivo de bien común.

COMISIÓN DIRECTIVA