Información importante: cambio de día y hora para la celebración del “Día de África”

En el marco de la promoción comercial que está llevando adelante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con países africanos, informamos que el evento que estaba programado para el martes 28 de mayo por la celebración del “Día de África”, se trasladará para el lunes 27 de 17 a 19.30 hs., en el auditorio de la entidad, sito en Av. 25 de mayo 457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La razón por la que se lleva adelante este cambio es para asegurar la organización logística del encuentro debido a al paro programado para el día 29 de mayo.

Es importante saber que esta fecha conmemora la creación de la Organización de la Unidad Africana (OUA) en el año 1963, cuando 32 naciones de dicho continente se comprometieron por primera vez en la historia a ser una única voz apostando a la integración y el federalismo.

CAME fue la entidad elegida para llevar adelante esta importante festividad en la que participarán dirigentes empresarios, diplomáticos nacionales y representantes de las embajadas de Túnez, Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, Sudáfrica, Angola, Nigeria y República del Congo.

Es importante resaltar que esta agenda se da en el marco de una política exterior de apertura y vinculación con el resto del mundo que se focaliza en estrechar lazos bilaterales, dar impulso a proyectos de cooperación y trabajo conjunto, incrementar el intercambio comercial pyme.

Los interesados en participar la celebración del “Día de África” deben comunicarse via email a marielnunez@plande.org.ar o al 4793-9339.

< VOLVER