Ganadores del 2° sorteo y firma del convenio multilateral CAME y PLAN D

El viernes 21 de agosto realizamos la firma de un convenio multilateral entre la CAME y PLAN D. En representación de Osvaldo Cornide fue el Secretario de Hacienda de CAME y Presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Fabián Tarrío quién junto al Secretario General de CAME y Presidente de PLAN D, José A. Bereciartúa firmaron el convenio. Estuvieron presentes socios, directivos de las cámaras y asociaciones de comerciantes de las distintas localidades de los municipios de la Región Metropolitana Norte. En representación del Municipio de Vicente López estuvo presente el Director de Desarrollo Productivo, Eduardo Viñales.

DSC_0433

El motivo es organizar el relevamiento de las necesidades y reformas que necesitan los Centros Comerciales a Cielo Abierto de las 25 localidades de los Municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.

También realizamos el segundo sorteo de la promo “Compre en Zona Norte y Gane”.

El premio total es $120.000 en órdenes de compra de $3.000 cada una en nuestra Gift Card para comprar en los comercios adheridos a la promo. En esta oportunidad sorteamos cinco Gift Card.

Los ganadores fueron: el número 14499 entregado por el comercio Calzados Barchetta de General Pacheco, el número 4137 entregado por el comercio Medias Terapéuticas de Martínez, el número 15725 entregado por el comercio Calderón Marroquinería de San Isidro, el número 11250 entregado por el comercio Echale Tinta de Martínez y el número 1184 entregado por el comercio Sitio de Don Torcuato.

El sorteo se realizó ante la escribana pública Mercedes Mayorga y bajo la conducción del presidente de PLAN D José A. Bereciartúa y el Secretario General de PLAN D José L. Lopetegui.

DSC_0666

Si todavía no estás participando de la promo y te querés sumar, llamanos al 4793-9339 o escribinos a info@plande.org.ar

 

< VOLVER