Fallo a favor de la regularización de la obra social de las Pymes argentinas

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil resolvió desestimar mediante un fallo del 24 de agosto pasado, el recurso de apelación que había sido interpuesto por los doctores Claudio César Cacio y José Ramón N. Martos pidiendo la nulidad de la determinación en la que la Inspección General de Justicia consideró “irregular e ineficaz” la última Asamblea General Ordinaria de OSDEPYM celebrada el 19 de diciembre de 2017.

De esta forma, se legitima la resolución de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) que dispuso en consecuencia la designación de José A. Bereciartúa como Administrador Provisorio, dotándolo de todas las facultades del Directorio.

Cabe destacar que CAME seguirá adelante en su legítima lucha para la regularización de la obra social de las Pymes argentinas con la cual colabora en forma activa desde hace más de 25 años, potenciando su crecimiento y desarrollo.

Este fallo es de fundamental relevancia para que los 385 mil beneficiarios de OSDEPYM continúen accediendo a una cobertura de salud de calidad, con planes que cubren las necesidades de los empresarios y sus empleados.

info@plande.org.ar // 4793-9339

< VOLVER