Eximición de impuestos para comercios y pymes de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron días atrás, desde una pyme radicada en Villa Martelli la eximición impositiva para los comercios chicos de barrio, unipersonales o con pocos empleados y pequeñas pymes adheridos al régimen simplificado.

Los objetivos de este régimen son promover la actividad económica, generar oportunidades de empleo y expandir la base tributaria.

A la fecha se adhirieron 2.350 contribuyentes de los 4.868 en condiciones de hacerlo. Estos 4.868 representan el 60% del padrón completo de Comercio e Industria con clave fiscal municipal (8.240).

Por otra parte, se anunció el beneficio de eximición de la tasa de actividad para el segundo semestre para los comercios adheridos a este programa que hagan su declaración hasta el 30 de junio.

El beneficio promedio respecto de 2017 es de 20% en los principales tributos adheridos (Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Ocupación y Motores), sin considerar la bonificación del 2do. semestre. En el periodo siguiente, se bonificarán $5,5 millones a los 2.350 contribuyentes adheridos que declararon por un total de $11,1 millones este año. De ellos, el 87% (1.972 contribuyentes) ya efectuó pagos. Además, hay 63 nuevos contribuyentes.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri junto a la gobernadora de la Provincia de Bs. As. María Eugenia Vidal

Para más info. comunicarse a   info@plande.org.ar o por teléfono al 4793-9339

< VOLVER