Encuentro de Negocios con Delegación de La Federación de Comercio de Mina Gerais

La Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte los invita el próximo martes 19 de Septiembre, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) donde más de 50 representantes del comercio minorista y mayorista de diferentes estados de Mina Gerais se harán presentes, con el objetivo de establecer relaciones institucionales y comerciales con empresas argentinas.

En el desarrollo del mismo se llevará a cabo la firma de un convenio marco y, como primera iniciativa, se establecerá una futura misión comercial, fruto de los contactos que se establezcan durante la actividad, por lo cual consideramos de suma importancia la presencia de todos aquellos empresarios que tengan intención de conocer o desarrollar actividad en el mercado brasilero.

El encuentro está dirigido a los segmentos relacionados con distribución y venta minoristas y mayoristas, fundamentalmente de los rubros alimentos, piezas de automóviles, farmacia, textiles, entre otros. En los próximos días informaremos acerca de los rubros que se sumen a esta misión.

Es importante destacar que FECOMERCIO MG representa a más de 53 entidades empresarias Pyme y a más de 400 mil empresas asociadas en todo el estado de Belo Horizonte.

Lugar: 25 de Mayo 457 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Acreditación
: 9.30 horas

¡Los Esperamos!

Para más información comunicarse a info@plande.org.ar o al 4793-9339

< VOLVER