EN UNA NUEVA JORNADA DE SÁBADOS ÚNICOS MILES DE VECINOS DE ZONA NORTE APROVECHARON INCREIBLES DESCUENTOS

Malabaristas, zanquistas, promotoras, centenares de globos, batucadas, grupos de jazz y el tren de la alegría animaron los Centros Comerciales Abiertos de Villa Adelina, Munro y Martínez.

Los comercios de las 26 localidades de los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López ofrecieron importantes promociones y descuentos a los vecinos.

La iniciativa, impulsada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, busca estimular la actividad comercial local. El Intendente Posse y el Ministro de Producción provincial Javier Tizado estuvieron presentes apoyando la acción.

 

“La propuesta ayuda a promover la actividad económica en distintas localidades del distrito. Los vecinos tienen la cultura de salir de sus casas, caminar las calles y visitar los centros a cielo abierto”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

Las ofertas alcanzan hasta el 40 por ciento de descuento -ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito- en todos los rubros.

“Esta herramienta, beneficia a todos, comerciantes y vecinos. También, favorece el desarrollo de la zona y al comercio legal. Vamos a replicar esta iniciativa en toda la Provincia de Buenos Aires”, sumó el ministro Javier Tizado.

“Los comercios agasajan a los clientes, y esto es posible gracias a la ayuda del Municipio para estimular la actividad local”, cerró José Bereciartúa, presidente de Plan D.

Si querés ver todas las fotos de la jornada:

Munro y Villa Adelina clic aquí

Martínez clic aquí

Category Sábados Únicos

< VOLVER