Cierre de Actividades 2017 – PLAN D

La Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte dio lugar al cierre de actividades del año 2017 en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro, además de la especial presencia del Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, nos acompañaron directivos de las Cámaras de Comercio e Industria de las 26 localidades de la Zona Norte, importantes directivos de CAME y FEBA, socios y amigos de la región.

La jornada comenzó con un nuevo Convenio suscripto junto a la IUEAN, Escuela Argentina de Negocios, por TUTORIAS DE E-COMMERCE para comercios socios de PLAN D; luego continuó con una exquisita conferencia del Lic. Alejandro Rozitchner y culminó con la entrega de distinciones especiales a los participantes de los Seminarios de PLAN D y CAME por haberse capacitado en el año 2017 y a los alumnos que por intermedio del Ministerio de Trabajo participaron de los cursos de Vidrierista y Administración con salida laboral.

José A. Bereciartúa, Secretario General de CAME y PLAN D, Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y José Luis Lopetegui, Presidente de PLAN D.

 

 Lic. Alejandro Rozitchner

 

Al finalizar José A. Bereciartúa, Secretario General CAME y PLAN D, Carlos Venier, Prosecretario de Hacienda de CAME, y José Luis Lopetegui, Presidente de PLAN D, entregaron a los participantes de los Seminarios de PLAN D y CAME una distinción especial por haberse capacitado en el año 2017, y a los alumnos que por intermedio del Ministerio de Trabajo participaron de los cursos de Vidrierista y Administración con salida laboral.

< VOLVER