Acuerdo entre EAN y Plan D para la formación en E-commerce

Fiel a la premisa de generar alianzas con el sector educativo potenciando el sector productivo, PLAN D firmó un convenio con EAN (Escuela Argentina de Negocios) con el objetivo de dejar capacidad instalada en los comerciantes locales.

“Nuestro desafío es capacitar a los comerciantes para que entiendan las ventajas del E-commerce, pero también darles las herramientas para que lo instalen, lo puedan administrar y sean autogestivos”, comentó la Dra. Ariana De Vincenzi, rectora de EAN.

En este contexto, EAN identificó la necesidad de profesionalizar no solo a los comerciantes, sino también a los estudiantes. Por eso, lanzó recientemente la Lic. en Administración de Negocios en Internet que forma a profesionales en el desarrollo de un E-commerce como formato no presencial de la comercialización.

“Este convenio nos permitirá poner a los comercios de calles y avenidas al nivel de venta online que demanda hoy cada vez más el mercado, además teniendo detrás a la EAN tenemos la garantía de eficiencia y compromiso que siempre nos han brindado”, especificó José A. Bereciartúa –Secretario General de CAME y de PLAN D.

Por su parte, José Luis Lopetegui –presidente de Plan D- sostuvo: “es una de las medidas de gestión que hacemos en las Cámaras y nos va beneficiar, y ese beneficio se va a trasladar a la sociedad”.

La firma del convenio se realizó el pasado viernes 15 de diciembre en el Teatro Municipal del Viejo Concejo de San Isidro.

< VOLVER